jueves, 20 de octubre de 2011

Nueva sección en el blog.

Nessie aparece y se vuelve a ir. D:
Perdón!! >3< No he actualizado,muy mal,lo sé. Pero estoy pasando en medio de la apocalipsis ñoña.
Pero no se preocupen,ya todo va mil veces mejor de lo que estaba & mi semana ha estado MUY bien :3
Como sea. Hoy les contare de una nueva sección bonis que abriremos en nuestro blogsito


"Cosplayer del Mes" Será una nueva sección que abriremos en nuestro blog (: ♥ Consistirá en que escogeremos a un cosplayer por medio de recomendaciones o tal vez próximamente una votación. El cosplayer que sea seleccionado será entrevistado con preguntas básicas o que el publico quiera saber acerca de el mismo,se realizara la entrevista,se dará un pequeño reconocimiento (No será muy grande,pero es un detallín >3<),en la entrevista dejáremos una foto del cosplayer & sus datos también. Está sección se va a realizar el segundo domingo de cada mes. Esperamos y la disfruten!! 






Bueno en otras cosas,adivinen qué! Ya llegaron mis pupilentes rosas que tanto deseaba y anhelaba ^^  Estoy muy feliz!! ♥ 


Son hermosos!

Bueno,eso es todo por ahora creo ^^ Publicare al rato la entrevista de el cosplayer del mes! :3
Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario