sábado, 22 de octubre de 2011

Cosplayer del Mes: Octubre

Hola gente :) Nuestro cosplayer del mes es....*Ruidos de tambores* Nada más ni nada menos que....
MERUTO!!!!

Nick: Meruto Cosplay
Tiempo de ser cosplayer: 2 años
Cosplay favorito: Wizardmon
Edad: 17 años.
Recidencia actual: Santa Catarina,Nuevo León.
Una palabra que te describe: Piscis.
Facebook account: http://www.facebook.com/meruto.cosplay
Deviantart: http://ahoushii.deviantart.com/
Cuenta de Youtube: http://www.youtube.com/user/merutorei
Messenger: meruto_rei@hotmail.com





 1.-¿Crees que tu primer cosplay fue realmente bueno?

No realmente.


.- 2.- Cuales son los factores que tomas en cuenta para escojer un personaje de el cual hacer cosplay?

Buena pregunta primero, me tengo que enamorar del personaje, de su forma
de ser, su personalidad mas que nada, y si no me queda fisicamente, hago
que me quede! O por lo menos lo intento XD, Hahahaha, maquillaje, faja y
mucha dieta y ejercisio  ;W;, pero lo mas importante, es la personalidad del
personaje

3.- Cuanto tiempo te toma usualmente elaborar tu cosplay?
Uuui, bueno, depende mucho del personaje, pero 1 mes maximo siempre es mi limite de tiempo; Por ejemplo mi segundo cosplay, Rei Kagene, lo hice en una semana XD, bueno, con la ayuda de mi costurera, porque yo no se coser. Con mi ultimo cosplay, Wizardmon, a ese si le cosi varias partes yo solo a mano XD, y también fue de un mes.
4.-Qué piensas acerca de la calidad en el cosplay? Crees que el precio influye en la calidad?
Buena pregunta
-o-, me la pusiste dificil
no creo que influya mucho
mas bien, hay que saber donde buscar, cuanto comprar, y escojer el mejor
material;de antemano sabemos que el cosplay es un hobbie algo caro XD
hay personajes que son muy sencillos, no gastas mas de $300 en hacerte el cosplay, y aun asi si te esfuerzas puedes hacer que el cosplay luzca divino >O<
(Sí lo mandas a hacer con alguna costurera) Haces cambios o retocas los cosplays?
Umm , generalmente no, porque cuando voy a ver como va, le digo que arreglos o retoques quiero , para que me lo entrege como me guste.

5.- Qué haces sí mandaste a hacer algún cosplay,y no te gusto la calidad/detalles/o el trabajo? Te ha pasado un caso así/similar? Qué has hecho?
si me ha pasado XD, si aun hay tiempo, lo mando arreglar con mi costurera
D:, si no, pues, me lo pongo asi, ya que? :C

Wizardmon






Es admirable el trabajo de Meruto en sus cosplays,se nota el esfuerzo hecho en ellos y da reflejo de el amor que tiene por el cosplay. Gracias a Meruto por aportar a nuestro blog con las respuestas de su entrevista. Gracias por dedicarnos unos momentos de tu tiempo :3 Exito Meru >3<!

                                                             -Ness fuera-



No hay comentarios:

Publicar un comentario