domingo, 29 de enero de 2012

Cosplayer del mes: Enero =)

Muy feliz año a todos!! jiji. No escribía hace mucho, es bastante triste ver otros blogs que estan bastante activos y no poder darle mantenimiento al mio :I. Pero como sea, he aquí el cosplayer del mes :B (a final de mes hahaha)

Nuestra cosplayer del mes es...
Luka!!

Luka Crozzseria
17 años


¿Por qué te comenzó a interesar el cosplay?
Son muchas cosas, pero mas que nada el hecho de poder compartir de los mismos gustos con mis mejores amigos, el ir a mi primera convención de mi personaje favorito en todo el mundo(monkey D. Luffy). Y el sabes que despues de tantos años de no saber que es lo qe en realidad era lo descubri... y era ser cosplayer.

¿Cuantos cosplays has realizado? Menciona algunos.

He hecho aproximadamente 10.

         Mmm primero que nada Xerxes Break
·         Deidara cuando aun estaba la fiebre narutesca... pero estuvo super pro porque me pinte el cabello e hize una piñata super pesada de la paloma de Deidara e hize grupal de Akatsuki.     
        El mejor en modo sentimental seria el de Luffy.



¿Haz participado en algún concurso de cosplay? ¿Cómo te fué?

·         Pues como veras no me he dado mucho a conocer. Cuando participo, participo con Alejandro... pero pues fuera de eso e participado en concursos en Gari y pues gano el 2 o3 lugar, participe de Deidara con Tobi y Sasori como ya te dije...
         Y pues cuando participe de Grave of Maria me quedo mal de plano, porque habia hecho el ataud en toda la noche anterior y no salio como yo esperaba y por mas ke me esforse por la mariposa de la cara me quedo con ganas :DD pero era muy pesada para traerla en la cara... y por ultimo como no me prepare lo suficiente y por ciertas cosas andava algo molesta entonces no me fue bien.


¿Qué piensas del jurado de los concursos de cosplay en las convenciones de aquí de Monterrey?
        ¿Quieres que te conteste la verdad?


¿Qué es lo que te ha enseñado ser cosplayer?

Lo que más me ha enseñado de forma cosplay es que no existe mejor cosplay que con el que te sientes bien... es por decir... por mi cuerpo no me queda el cosplay de Luffy... sin embargo lo hice porque es mi héroe entonses para mi estaba bien por el hecho de sentirme bien... y el hecho de que no ay mejor cosplay que el que te esfuerzas por hacer tu mismo... aunque tenga errores y defectos es totalmente tuyo por el hecho de lo que sudaste para conseguirlo.. El hacer cosplay no solo nos hace cosplayers... si no nos enseña el valor de las cosas, y nos hace mejores seres humanos y lo mejor que me ha pasado es saber que puedo ser mejor persona y que cada día me puedo superar en cualquier situación, me a enseñado y he aprendido que las críticas de la gente es algo que te fortalece y a la par que nunca cesa. Pero en si lo mejor es hacerlo en compañía de personas a las cuales aprecio.


Por útimo, un mensaje para todos los que estan empezando con el cosplay.

Pues claro... en primer lugar, no dejen que las criticas arruinen sus sueños y metas tanto en el cosplay como en la vida diaria... 

Orgullescanse de tener uno de los hobbies más sanos bellos y artísticos que pueda existir ya que envés de estarse drogando en la calle o perdiendo el tiempo en adicciones, se dedican al cosplay.  Y por último y esto es algo que quiero que sepan porque personalmente identificado con ello... no hay mejor personaje que ser tú mismo... no necesitan creerse ningun anime o videojuego, porque no hay nada mejor que la originalidad ante todo y pues lo que aprendí a las malas después de tiempo es que... la vida solo se vive una vez y si van a disfrutarla háganlo haciendo aquello que les llena por dentro y les hace sentirse completos.  También me fascina el anime pero se que no hay mejor historia que la que uno escribe todos los días, una historia en la que las emociones son propias y no escritas por un mangaka :DD Bueno por mi parte es todo... y muchas gracias :DD












Muchas gracias Luka, por compartirnos un pedacito de tus opiniones y mostrarnos lo que quiere decir el cosplay para tí. Me gusto mucho entrevistarte =).
En lo personal me pareces una cosplayer encantadora, llena de alegría y con mucha gracia. Sigue así!! <3









2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Our array of Book Week costumes for children and teachers incorporate a wide range of fairytale and storybook themes. Learn more about Cosplay Waffen: Schwerter, Bögen und Mehr - CosplayHero click on this site.

    ResponderEliminar