martes, 19 de julio de 2011

Con el tiempo encima!

Cada vez se acerca más la ANIMEX 2011 y muchos de nosotros tenemos el tiempo encima >w<. A mi me faltan arreglar algunos detalles de mi vestido;ya que en esta ocasión no llevare cosplay.

Spoiler de como me iré
a la conve. Es algo super bonito! *-* 



También tengo en mente hacer mi típico cartel de "Abrazos Gratis!". Esta vez espero hacerlo mucho más elaborado e invertirle tiempo y mucho esfuerzo! 


Tengo pensado hacer algo así :3
Es bastante bonito,¿No?


También tengo pendiente hacer los flyers de nuestra página que estaremos entregando en la ANIMEX. Aun no estoy segura de como será el diseño :/ Pero espero que salgan muy monos.


Bueno,espero que todos tengan una semana muy linda! Y no se estresen mucho con la ANIMEX. xD Recuerden que el cosplay es un arte;pero también es una método de diversión y sirve para socializar con gente con gustos similares. n_n






Byebee people! ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario